El presidente Kuczynski solicitó nuevamente apoyo por parte del Congreso.

En Tacna, el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, pidió nuevamente al Congreso de la República que lo deje trabajar en su objetivo de crear trabajo y cumplir con las obras que todos los peruanos esperan.

«Le pido al Congreso que nos apoye. El Perú quiere trabajo, quiere ver progreso y nosotros estamos aquí no para discusiones bizantinas, estamos para hacer el trabajo para el que los peruanos me eligieron», manifestó durante la supervisión de las obras de construcción del Hospital Hipólito Unanue.

Esta obra – que culminaría recién el próximo año – contará con siete salas de operaciones multifuncional, uno de ginecología y obstetricia, cinco más para de operaciones de emergencias, 40 consultorios externos, 193 camas y 19 cunas.

TENEMOS QUE APRENDER LA VERDAD Y LA HONESTIDAD”

Posteriormente, Kuczynski inauguró las obras de remodelación del colegio emblemático Francisco Antonio de Zela, que brindará educación a más de dos mil alumnos.

En la Institución Educativa, el mandatario manifestó que la enseñanza de valores es fundamental para que funcione nuestro país. “La educación no es sólo conocimiento, también son valores, tenemos que aprender la verdad, la honestidad para que funcione una sociedad como la peruana”, precisó.

Finalmente, señaló que se necesita implementar más tecnología en los colegios y que los estudios se deberían llevar a cabo en un solo turno.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.