Gerardo Privat Foto RPP
Gerardo Privat Foto RPP

El mundo de la moda está de duelo. El diseñador de modas Gerardo Privat murió a los 39 años en el Hospital Regional Docente de Trujillo.

Se desconocen las causas de su fallecimiento pero Gerardo Privat es uno de los nombres más conocidos en el mundo de la moda pero la vez controversiales.

El creativo fue conocido por sus diseños de alta costura para mujeres. Él autodefinía su estilo como único y hablaba de una «mujer Privat» a la hora de describir a sus clientas.

Entre ellas se destacan conocidas figuras del espectáculo nacional: Magaly Medina, Maricarmen Marín, Denisse Dibós, fueron algunas de ellas.

Gerardo Privat
Gerardo Privat

Su hermana lamenta su muerte pese a diferencias

Su hermana María Lucía señaló para La República que le duele mucho la partida del diseñador de modas. Mediante su representante, la diseñadora de modas señaló que no conocía de la muerte de su hermano porque desde hace varios años que perdió comunicación con su familia, mamá y su hermano por los problemas legales que tiene por la marca de moda.

Como se recuerda, Gerardo Privat siempre mencionó que él fue quien inició toda el imperio de la marca de alta costura. Sin embargo, la hermana afirmó que la marca estaba desapareciendo y fue por ella que ‘Privat’ se relanzó.

Finalmente, la representante de María Lucía Privat indicó que la diseñadora está muy apenada por la muerte de su hermano y exsocio, pero prefiere mantenerse al margen de todo.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.