El presidente Kuczynski se reunirá con la Comisión Lava Jato el 16 de marzo.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, confirmó – mediante su cuenta twitter – que recibirá en Palacio de Gobierno a los miembros de la Comisión Lava Jato, el próximo viernes 16 de marzo a las 9:30 horas.

Horas antes, el parlamentario oficialista Gilbert Violeta, había realizado el anuncio a través de la misma red social, adjuntando un documento firmado por el Secretario General del Despacho Presidencial, Nicolás Rodríguez, en el que se solicita a la titular del referido grupo parlamentario, Rosa María Bartra que remita los nombres de los congresistas que participarán en la reunión.

Además, de acuerdo al oficio, los legisladores que acudan ese día a la cita tendrán que dejar en la puerta de ingreso sus celulares, cámaras, tabletas y otros equipos electrónicos, que serán devueltos al salir del recinto presidencial.

Cabe recordar que la Comisión Investigadora Multipartidaria LAVA JATO, busca interrogar al presidente Kuczynski desde el año pasado, con el propósito de que éste responda sobre presuntos vínculos con la empresa brasileña Odebrecht.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.