Perú vs Croacia los goles
Perú vs Croacia los goles

Perú venció 2-0 a Croacia en Miami – Estados Unidos e inicia con buen pie su preparación con miras al mundial de Rusia 2018.

El primero de seis partidos internacionales que la selección de fútbol enfrentará deleitó a miles de hinchas presentes en el Hard Rock Stadium de Miami.

El primer gol lo convirtió André Carrillo a los 11 minutos con un disparo potente desde fuera del área que no pudo atajar el portero croata.

Luego Edison Flores, anotó el segundo gol para Perú tras una gran acción colectiva entre Christian Cueva y Jefferson Farfán por el extremo izquierdo.

Aquí los goles:

Perú tuvo un juego regular aunque algo desordenado en la media cancha, luego jugó gran parte de la segunda mitad con un hombre menos por la expulsión de Yoshimar Yotún (73).

No obstante nuestra selección demostró un buen juego colectivo con lo cual se proyecta a mejorar su nivel con las instrucciones del director técnico Ricardo Gareca.

Comentario adicional merece el buen desempeño del arquero nacional Carlos Cáceda quien se lució con dos atajadas que se ganaron el aplaudo de los peruanos presentes en el Hard Rock Stadium.

ASÍ ALINEARON

Perú: Cáceda, Advíncula, Santamaría, Ramos, Trauco, Yotún, Tapia, Carrillo, Flores, Cueva y Farfán.

Croacia: Subacic, Vrsaljko, Vida, Corluka, Strinic, Brozovic, Rakitic, Mandzukic, Modric, Perisic, Kalinic.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.