Galaxy S9
Galaxy S9

Samsung Electronics Perú presentó oficialmente al mercado peruano los esperados Galaxy S9 y Galaxy S9+. Ambos modelos introducen innovadoras características en la serie Premium Galaxy S de la compañía.

Una cámara mejorada con un sensor de Doble Pixel y súper velocidad, así como atractivas funciones como el modo Super Slow Mo y el AR Emoji.

No sólo eso, puedes crear tu propio avatar mediante la toma de un selfie y luego eliges las características que tu prefieras hasta crear tu propio emoji.

Tanto el Galaxy S9 de 5,8 pulgadas como S9+ de 6,2 pulgadas presentan sofisticaciones a la Pantalla Infinita que hace la pantalla de marca de Samsung aún más impresionante.

Samsung dotó a sus nuevos modelos de la familia Galaxy S de la función Super Slow-Mo o Super Cámara Lenta. Gracias a ello, el usuario puede convertir momentos épicos con video dinámico y en cámara lenta de 960 cuadros por segundo.

El Galaxy se adapta a cualquier condición ambiental, así sea con poca iluminación permitiendo al usuario que saquen fotos impresionantes y con grandes detalles.

El gerente de marketing carlos araujo, sostuvo que este año el Galaxy S) podría lograr un 50% adicional en la demanda y las ventas de este nuevo dispositivo. (Videos Enterados y Arturo Goga)

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.