Estados Unidos ataca Siria por orden de Trump
Estados Unidos ataca Siria por orden de Trump

Estados Unidos lanzó un ataque sobre la ciudad de Damasco , capital de Siria, justo cuando el presidente Donald Trump, anunció que puso en marcha ataques contra dicho país.

Según Trump el bombardeo contra territorio del régimen de Bashar al-Ásad es en respuesta a un supuesto ataque con agentes químicos.

https://www.youtube.com/watch?v=XgYEcSmkvMk

La televisión estatal de Siria también reportó ataques estadounidenses en Siria, coordinados con Francia y el Reino Unido. Al Jazeera también informó que los misiles serían de la armada francesa e inglesa.

Esta madrugada imágenes captadas por diversos ciudadanos y publicadas en las redes sociales mostraron el cielo de Damasco iluminado en varias ocasiones por los misiles de la artillería antiaérea.

https://www.youtube.com/watch?v=HnfgqpLQjEc

La televisión estatal siria precisó que la defensa antiaérea del país entró en acción contra la «agresión» estadounidense.

Varios periodistas salieron luego a las calles y verificaron que no habían serios daños en la ciudad y las labores transcurrían con normalidad.

Sólo, durante el bombardeo, se escuchó el sonido de sirenas y la alerta en la ciudad así como leves cortes de fluído eléctrico.

LEA TAMBIÉN: Atentado en Londres, policía confirma muertos y heridos (Info histórica)

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.