AMEN le canta a fan
AMEN le canta a fan

Amén no sólo es una popular banda de rock, sino un grupo de gran corazón cuyos integrantes tratan de leer y responder a todos sus fans en las redes sociales.

Sólo bastó un mensaje para que el grupo acudiera al llamado de una joven que sufre de cáncer y que sólo pedía una ubicación preferencial para uno de sus conciertos.

Es así que en YouTube se viralizó la gran sorpresa que dio la banda peruana de rock, Amen, a una paciente de cáncer de cérvix, quien escribió al fanpage de la página de Facebook del grupo para pedirle que le pongan un asiento especial para que pudiera asistir a uno de sus conciertos.

Tania Huamaní Reyes escribió en la cuenta de Facebook de Amen que deseaba verlos en ‘La Noche de Barranco’, pero debido a su condición física (pesa 40 kilos) necesitaba un asiento especial.

“Me gustaría un asiento para poder descansar y verlos ya que no puedo estar parada por mis propios medios (…) mi único deseo es verlos y escuchar mi canción favorita ‘Una canción por Dios'», resume en un mensaje de Facebook la joven.

Sin embargo, a través del YouTube de Amen se apreció que la banda de rock no solo se conformó con darle un deseo-o un asiento-, sino que la sorprendieron en la clínica donde se encuentra internada para cantar en vivo ‘Una canción por Dios’.

En las imágenes de YouTube propaladas por Amen se ve a una emocionada y alegre Tania al ver cantar en vivo a la banda de rock. Los usuarios y fans del grupo aplaudieron esta gran gesto

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.