Joven se salva de ser violada
Joven se salva de ser violada

Una joven de 21 años se salvó de ser violada sexualmente por un sujeto identificado como César Antonio Hidalgo Plaza al interior de una cabina de internet ubicada en el Callao.

Según 24 Horas, Paola Rojas (21) es otra víctima de maltrato y abuso contra la mujer luego que fue forzada por Hidalgo Plaza según las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en la cuadra seis de la avenida Argentina, en el Callao.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el agresor solicita la ayuda de Rojas porque supuestamente tenía problemas con su correo. Luego de que la joven ingresa a la cabina él la jala con el fin de encerrarla y violarla.

“Me jaló e intentó besarme a la fuerza, me empujó hacia el asiento y trató de que mis rodillas lleguen al piso. Luego comenzó a levantarme el vestido”, contó la víctima a un noticiero de Panamericana.

Una llamada al celular de mujer, además de sus gritos, ahuyentaron al sujeto, quien salió caminando del lugar.

La Policía pudo identificarlo como César Antonio Hidalgo Plaza gracias a las grabaciones. Ellos se encuentran tras sus pasos desde el pasado seis de abril cuando ocurrió el ataque.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.