Paolo Guerrero volvió a marcar un gol casi 8 meses después.

Diez días después de cumplir su sanción de seis meses por el positivo que dio en el control antidoping que le practicaron tras el encuentro contra Argentina por las clasificatorias al Mundial Rusia 2018; el delantero peruano Paolo Guerrero volvió a celebrar un gol.

El capitán de la selección peruana de fútbol aprovechó un centro de su compatriota Miguel Trauco a los 48 minutos para igualar transitoriamente el marcador en el partido que su equipo Flamengo perdió finalmente 2-3 ante el Chapecoense por la quinta fecha del campeonato brasileño.

Guerrero jugó por primera vez como titular y participó durante todo el compromiso. Luego de quedar apto (el 3 de mayo del presente año), el atacante nacional jugó 32 minutos ante el Internacional por la cuarta jornada del “Brasileirao” (victoria de 2-0) y 29 minutos en el empate sin goles ante Ponte Preta por los octavos de final de la Copa Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=rynN1-NZI4g

Cabe remarcar que, el 17 de septiembre del año pasado, Paolo Guerrero había marcado su último gol (al Sport de Recife) antes del castigo que le impuso la FIFA de un año (3 de noviembre) y que luego fue reducida a medio año.

DEBES RECORDAR QUE…

Antes de ser suspendido, Paolo Guerrero jugó su último partido oficial el jueves 19 de octubre de 2017, fecha en la su equipo Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el campeonato brasileño. Ese día, el atacante nacional salió por lesión a los 64 minutos de juego.

Fotos: Web oficial del Club Flamengo.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.