Magaly Medina y Paolo Guerrero
Magaly Medina y Paolo Guerrero

Latina sacó del aire la conductora de televisión Magaly Medina tras sus polémicas frases luego que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) suspendió por 14 meses a Paolo Guerrero y lo dejó fuera de Rusia 2018.

Según un post de Latina, la continuidad de Magaly Medina en sus programas La Purita Verdad y 90 matinal todavía se definirán acabado el Mundial Rusia 2018.

Como se recuerda, Magaly Medina estuvo en prisión luego de la denuncia por difamación que le interpuso Paolo Guerrero hace varios años. Desde ese entonces existe una enemistad entre ambos personajes.

No obstante hoy Magaly Medina tuvo frases en doble sentido para el jugador peruano que queda fuera del mundial.

Lo que dijo

Durante la emisión de «La Purita Verdad», Magaly Medina informó sobre la decisión del TAS, la cual inhabilita por 14 meses al futbolista peruano Paolo Guerrero. Con esto, el delantero de la selección peruana no podrá disputar el Mundial Rusia 2018.

«Ya salió la sentencia del TAS. El Tribunal de Arbitraje ha decidido sancionar al jugador Paolo Guerrero con 14 meses de suspensión. Y como dice la página del Flamengo, está fuera de la Copa del Mundo. Guerrero no forma parte de la Copa del Mundo. El TAS no le creyó a su defensa. El TAS lo considera culpable», dijo la periodista en su programa.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.