Paolo Guerrero Canal N
Paolo Guerrero Canal N

Paolo Guerrero llegó a Lima y arremetió contra Swissotel señalando que esta empresa le dio la espalda cuando y nunca apoyó su versión de que se contaminó al consumir un té con una sustancia prohibida.

En declaraciones a la prensa, el jugador de la selección Peruana de Fútbol cuestionó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) insista con hospedar a ls selección en el Swissotel.

«No entiendo muy bien, se especulan muchas cosas, deja mucho que desear la actitud de la selección que continua concentrandose en el hotel, el hotel fue un factor importante que me perjudicó», dijo Paolo Guerrero.

Recordó además que cuando vino al Perú fue a buscar las evidencias de lo que sucedió pues un mozo de ese hotel le dio un té con mate de coca presuntamente.

«Este hotel había causado todo esto, a mi el Swissotel mi me dio la espalda, no me apoyó en ningún momento, quería la verdad, sabía quien era el mozo fuí a buscarlo, lo encerraron en el hotel y ellos ayudaron a la WADA y mandaron una carta. Van a ver acciones con esto», dijo muy incómodo.

Recordó además que si él era absuelto había decidido no hospedarse en el Swissotel. «Yo no iba a volver a ese hotel, imagínate, ellos me perjudican», remarcó.

APOYA Y AGRADECE

En otro momento Paolo Guerrero remarcó que seguirá a muerte a su selección. «Siempre fue incondicional el cariño de la gente, trato de retribuirle dando alegrias al pueblo peruano pero me están quitando de la copa del mundo», comentó.

«A mis compañeros yo los respaldo en las buenas y en las manas, yo respaldo a mis compañeros a muerte. Dios quiera que todo salga bien», remarcó.

En otro momento remarcó que no se esperaba un recibimiento lindo en el aeropuerto aunque luego remarcó: «estoy triste de no poder jugar».

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.