Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle destrona a matrimonio de la Princesa Diana en YouTube

La boda entre el Príncipe Harry del Reino Unido y su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle es uno de los acontecimientos del año, por ello muchos madrugarán este sábado 19, para ser partícipes del acontecimiento real más importante del año: la boda.

Se trata de la Boda Real más importante después de la de los Duques de Cambridge y, en honor a la feliz pareja y a este evento de escala mundial, los expertos en trends de YouTube analizaron las reproducciones globales y en Reino Unido relacionados a la familia real más famosa del planeta.

El principal hallazgo es un récord. Históricamente, Diana de Gales -la madre de Harry- ha sido el miembro de la Familia Real más reproducida en YouTube. Sin embargo, de forma sorpresiva, Meghan Markle ha superado a la “princesa del pueblo” este año, arrebatándole la corona de las Royals más vistas en YouTube durante 2018.

De hecho, Meghan ha sido la protagonista indiscutida del acontecimiento que congregará a las coronas de Europa. Desde que anunciaron su compromiso en noviembre de 2017, los novios han llamado la atención mundial en YouTube, pero con una arrolladora diferencia: mientras que se produjo un aumento de 174% de reproducciones relacionadas al Príncipe Harry, las relacionadas con Meghan Markle marcaron un asombroso 311% de incremento.

https://www.youtube.com/watch?v=N42MQJX4KoY

Los novios en Google Trends

Las tendencias de búsqueda en Google han reflejado un intensificado interés de los usuarios peruanos por el compromiso del hijo menor de la Princesa de Gales y la ex actriz de Suites. Mientras que algunos perdidos todavía se preguntan cuándo será la boda real, hay otros que han querido saber detalles de la historia de la pareja: “¿Cómo se conocieron Harry y Meghan?” es una de las preguntas más recurrentes.

Sobre Harry, los peruanos se han dedicado a buscar detalles de su vida, como su edad y hasta su signo zodiacal. Pero es Meghan la que, repitiendo el arrastre de YouTube, ha despertado más interrogantes: “¿Quién es la novia del príncipe Harry?” y “¿Quién es el padre de Meghan Markle?” se encuentran entre los top de las búsquedas.

La Boda Real en YouTube

Para superar la ansiedad de la espera y llegar informado al momento del “sí” en el Castillo de Windsor, toda la previa hasta el sábado 19 está disponible en YouTube. Entre los videos más vistos de los novios, destacan la entrevista -la primera luego de formalizar su compromiso-  en que ambos detallan los detalles de la historia de su romance, así como también la primera aparición pública de la pareja oficialmente como novios.

Y si de anécdotas se trata, son imperdibles los videos individuales más reproducidos de la pareja. En el caso de Meghan, no se puede dejar de ver el examen que rindió para medir su nivel de conocimiento sobre lo británico o su primera aparición en televisión, en la que critica un comercial por su contenido sexista.

En el caso de Harry, es obligación revisar el célebre episodio del “robo hormiga” de palomitas de maíz del que fue víctima por una niña durante los últimos Invictus Games o cuando derrota al velocista Usain Bolt en una carrera.

¡Míralo en vivo!

Mañana la gente de todo el mundo sintonizará para ver la boda del príncipe Harry y Meghan Markle de Gran Bretaña.

Para brindarles a las personas de todo el mundo la oportunidad de unirse y celebrar esta unión real, el sábado 19 de mayo, la ceremonia se transmitirá en vivo por el canal oficial de YouTube de la Familia Real.

La transmisión en vivo seguirá la procesión nupcial, la ceremonia de matrimonio en el Castillo de Windsor y los sucesos del día de la boda a lo largo del camino. Posteriormente, se volverán a mostrar las imágenes para que las personas puedan disfrutar de este maravilloso evento sin importar su ubicación o zona horaria.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.