Selección peruana llega a Rusia
Selección peruana llega a Rusia

La Selección Peruana de Fútbol arribó hoy a Rusia para participar en un mundial luego de 36 años. Al mando del director técnico Ricardo Gareca, la blanquirroja arribó con todas sus figuras.

Con sus 23 jugadores convocados, el plantel completo de la selección peruana, aterrizaron en Moscú y luego se dirigieron al hotel donde permanecerán durante la Copa del Mundo.

Las fotos fueron compartidas por la fotógrafa oficial del Perú para el Mundial Gilda Arrua quien tiene una cuenta Twitter de difusión.

Tras un descanso luego del largo viaje, el director técnico Ricardo Gareca y el equipo retoman el entrenamiento mañana lunes a las 9:00 a.m. (1:00 a.m. hora peruana) en el Estadio Khimhy.

Luego la Selección Peruana viajará a Sarank, ciudad donde jugará su primer partido ante Dinamarca. Se informó que el jueves al mediodía el equipo se aloja en el Hotel Admiran para seguir trabajando de cara al duelo contra la escuadra europea.

Todos los peruanos estaremos alentando a la Selección Peruana que debutará en Rusia 2018 ante Dinamarca el 16 de junio a las 11:00 a.m hora peruana cuando se enfrente al equipo danés en el Mordovia Arena.

Perú ha permanecido invicto durante 15 partidos en el marco de su preparación para Rusia 2018 y llega con todos los ánimos para lograr una importante participación en el mundial.

A pesar de que fue suspendido, Paolo Guerrero jugará el mundial tras conseguir un fallo a su favor de un tribunal en Suiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.