Argentina vs Islandia en VIVO y en Directo
Argentina vs Islandia en VIVO y en Directo

Argentina enfrentó a Islandia en el primer partido del Grupo D por el mundial de Rusia 2018, pero desilusionó con un empate 1-1.

La expectativa era grande pues Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo, debía ratificar su buen nivel en la cancha.

No obstante este tuvo un juego regular y hasta se perdió un penal, que para muchos era un gol cantado en este encuentro.

PREVIA

El escenario de este encuentro es el estadio Otkrytie de Moscú y la ‘albiceleste’ busca la victoria ante un equipo islandés que juega su primera Copa del Mundo.

El partido será transmitido a las 8:00 a.m. (hora peruana) por Latina (Canal 2) y DirecTV. También podrás seguir el encuentro minuto a minuto en enlinea.pe. Esta será la primera vez en la historia que ambas selecciones se enfrenten.

El capitán islandés Aron Gunnarsson lanzó una advertencia a Lionel Messi antes del encuentro. «Una de las tareas más grandes es contener, porque es posiblemente el mejor jugador atacante del mundo. Logramos hacerlo con Cristiano Ronaldo en la Eurocopa, ¿por qué Messi debería ser un problema en el Mundial?», sostuvo.

El mediocampista islandés Rurik Gislason dijo -por su parte- que el partido será el «más grande» en la vida de los jugadores del país europeo, debutante en el evento.

«Para nosotros es el partido más grande de nuestras vidas, nuestro primer partido de la historia en el Mundial, el mayor torneo de todos», dijo Gislason.

El partido se jugará este sábado 16 de junio desde las 8:00 a.m. (hora peruana), 10:00 a.m. (hora argentina), y será transmitido por DirecTV Sports.

Probables alineaciones 

Argentina: Willy Caballero – Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico – Javier Mascherano, Lucas Biglia – Maximiliano Meza, Ángel Di María, Lionel Messi – Sergio Agüero. DT: Jorge Sampaoli.

Islandia: Hannes Halldórsson – Kári Árnason, Birkir Saevarsson, Ragnar Sigurdsson, Ari Skúlason – Jóhann Gudmundsson, Aron Gunnarsson, Emil Hallfredsson – Birkir Bjarnason, Gylfi Sigurdsson – Jón Bödvarsson. DT: Heimir Hallgrímsson.

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia)

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.