Perú vs Dinamarca EN VIVO y el Directo
Perú vs Dinamarca EN VIVO y el Directo

Perú perdió por 1-0 ante Dinamarca en el marco de su retornó a un mundial (Rusia 2018) luego de 36 años.  La Selección Nacional arrancó bien el partido en el Mordovia Arena de Saranks.

No obstante pases erróneos y varias llegadas sin el grito de gol a arco rival, Perú no pudo anotar. Se trató además de un choque donde no funcionó el juego aéreo de Perú.

El equipo peruano llega decidido a ganar, pero lo más importante es que están presentes las piezas más importantes que cuentan con la confianza de Ricardo Gareca, entre ellos Paolo Guerrero.

En tanto DInamarca estuvo ausente en Brasil 2014 y también en la Eurocopa de Francia 2016, por ello pondrán lo mejor en la cancha.

Ricardo Gareca, estratega del cuadro nacional, apuesta por la sorpresa y se sabe que destacó la necesidad de gol desde el inicio del partido.

Sobre la talla de los daneses señaló que el equipo nacional, «tiene la talla ideal para esta competencia”, minimizando así la superioridad en ese sentido de los daneses.

En tanto, Age Hareide -DT de Dinamarca– aclaró que priorizará el juego colectivo y no centrará sus esperanzas en Christian Eriksen , su máxima figura.

«Tenemos un equipo que trabaja para él, pero también trabajamos para nosotros mismos, no es un ‘one-man show», destacó el DT noruego de la representación danesa en la víspera del duelo ante la blanquirroja.

Posibles alineaciones

Perú
Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Edison Flores (André Carrillo); Jefferson Farfán, Christian Cueva; Paolo Guerrero.

DT Ricardo Gareca

 

Dinamarca
Kasper Schmeichel; Henrik Dalsgaard, Simon Kjær, Andreas Christensen, Jens Stryger; William Kvist, Thomas Delaney, Christian Eriksen; Yussuf Poulsen, Pione Sisto, Nicolai Jørgensen.

DT Age Hareide

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.