Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Brasil gana 2-0 a Costa Rica con un gol de Neymar en Rusia 2018

Brasil derrotó a Costa Rica por 2-0 con golazo de Neymar

Brasil derrotó a Costa Rica por 2-0 con golazo de Neymar

La selección de Brasil, derrotó a su similar de Costa Rica por 2-0 en el mundial de Rusia 2018 con un golazo de Neymar.

De esta manera el equipo brasileño asume con más tranquilidad su pase a la siguiente ronda del mundial, ya que es uno de los favoritos de Rusia 2018.

Todo fue gracias a un gol de Philippe Coutinho y otro de en el descuento, que dejaron a los ticos fuera del Mundial tras aguantar durante 90 minutos el asedio de una Canarinha que no encontraba el camino.

Sujetada por un sólido Navas, había soportado estoicamente el acoso de especialmente durante una segunda mitad en la disparó toda su pólvora, pero sin encontrar fortuna.

PREVIA

Brasil se enfrenta a Costa Rica y busca un triunfo en el estadio de San Petersburgo para asegurar su paso a la siguiente ronda del mundial de Rusia 2018. Usted puede y ONLINE TV  hoy viernes.

Se trata de los partidos de la fecha 2 del grupo E del Mundial Rusia 2018. El partido está programado para las 7 de la mañana (hora peruana y mexicana) y será transmitido a través de las señales de Televisa, Azteca 7, Caracol, Latina y DirecTV. Neymar será titular pese a las molestias que arrastraba.

Brasil irá desde el arranque para buscar el gol y así consolidarse en el grupo y hacer honor a su buen nombre en el fútbol mundial.

Por su parte Costa Rica, se juega la vida tras su derrota con Serbia (0-1) y debe puntuar a un triunfo para no quedar eliminada.

Brasil y Costa Rica ya se enfrentaron en dos veces en los Mundiales. Todas fueron victorias del ‘Scratch’: 1-0 en Italia 1990 y 2-5 en Corea del Sur y Japón 2002.

El crack brasileño será titular en este encuentro. Se especulaba que no iniciaría las acciones debido a unas dolencias, pero logró recuperarse.

Neymar afirmó que espera una mejoría de la selección de Brasil en el partido de este viernes ante Costa Rica y restó importancia a las molestias en el tobillo derecho que le obligaron a retirarse del entrenamiento de la víspera.

“La expectativa es grande para el segundo partido. Esperamos hacer un juego mucho mejor de lo que fue el debut. Queremos vencer, estamos yendo para vencer y jugar muy bien”, dijo el camisa ’10’ de la Canarinha en declaraciones a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Probables alineaciones
Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho; William, Coutinho, Neymar; y Gabriel Jesús.

Costa Rica: Navas; Gamboa, Acosta, González, Duarte, Oviedo; Campbell, Borges, Guzmán, Ruiz; y Ureña.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top