Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo protagoniza sensual portada
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo protagoniza sensual portada

Cristiano Ronaldo brilla en el mundial de fútbol Rusia 2018 pero Georgina Rodríguez, su actual novia, ha posado esta semana en la tapa del último número de la revista Women’s Health.

Ella no ha dudado en mostrar su cuerpo escultural al posar en bikini en la publicación y se ha viralizado en las redes sociales como Instagram.

Meses después del nacimiento de Alana Martina, la hija que tuvo con el astro portugués que lleva cuatro goles en dos partidos en la Copa del Mundo, la modelo ha enseñado que su figura está intacta y comentó que planea volcarse al mundo del fitness.

La joven de 24 años ha posado con un bikini color negro en la revista que estará a la venta en España durante los meses de julio y agosto.

En la entrevista, Georgina revela «el secreto para una silueta perfecta» y los métodos de entrenamiento que ha empleado para recuperar su figura y estar en plena forma tras dar a luz a su primera hija con Cristiano.

La tapa ha recibido comentarios muy positivos en las redes sociales, donde se ha elogiado lo bella que luce la modelo con el pelo hacia atrás y su traje de baño negro.

https://www.instagram.com/p/BkU1h0yBqGM/?taken-by=georginagio

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.