Bélgica gana 1-0 a Inglaterra por el grupo G de Rusia 2018

Síguenos en

Inglaterra pierde por 1-0 ante Bélgica en el Estadio Arena Baltika de Kaliningrado, partido de pronóstico reservado que define la clasificación a octavos de final del grupo G del Mundial Rusia 2018.

El gol llegó gracias a Adnan Januzaj.

Este partido definirá al primero y segundo de su serie, se jugará a la 1:00 pm (hora peruana) y será transmitido por DirecTV Sports y Latina.

Ambos equipos ganaron sus dos primeros partidos y ya están clasificados. Es más, ambos países tienen la misma cantidad de goles a favor (8), en contra (2) y diferencia de goles (+6). Lo que pase en Kaliningrado definirá el grupo.

Tras haber sumado un solo punto y dos goles en la desastrosa campaña del Mundial 2014, Inglaterra ahora está mostrando una imagen opuesta: clasificada a octavos de final con un partido por jugar, ocho goles marcados y el máximo anotador del torneo, Harry Kane. Todo esto ha cambiado las expectativas.

En , por su parte, están un poco preocupados por el estado de salud de Romelu Lukaku, quien ha presentado una molestia en su tobillo.

Marouane Fellaini, jugador de Bélgica, declaró hoy a FIFA TV sobre la necesidad de llevar el partido con calma. “Soy un jugador con experiencia. Intento tomarme el partido con calma. Estará igualado, al 50%”, indicó.

Lukaku, que solo pudo disputar 60 minutos ante Túnez, pasó pruebas médicas y “el resultado fue positivo” confirmó el entrenador de Bélgica y aunque hay que esperar la evolución del tobillo, en la interna tratan de ser optimistas.

: posibles alineaciones

Inglaterra: Pickford; Alex-Arnold, Walker, Cahill, Maguire, Rose; Loftus-Cheek, Henderson, Alli; Kane, Rashford.

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Boyata, Vertonghen; Meunier, Fellaini, De Bruyne, Carrasco; Tielemans, T. Hazard; Bathsuayi

¡Deja un comentario!

2 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.