Backstreet Boys dan una sorpresa de infarto a sus fans
Backstreet Boys dan una sorpresa de infarto a sus fans

Los Backstreet Boys han sorprendido a millones de fans en el mundo al interpretar uno de sus éxitos con instrumentos de clase o de juguete, según un video difundido en YouTube y Facebook.

En «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon«, cantaron su éxito  «I Want It That Way» con simples instrumentos, demostrando que siguen siendo los mejores.

Vestidos de blanco, la banda se animó a cantar y tocar «I Want It That Way» al ritmo del xilófono, pandereta, ukulele, maracas, bongos y otros instrumentos de juguete. Por supuesto, Fallon los acompañó en la interpretación junto al grupo The Roots.

Sus canciones eran escuchadas en todas las radios y con más de 135 millones de discos vendidos en todo el mundo son uno de los grupos con mayores ventas registradas en la historia de la música.

En la actualidad, en su aniversario número 25, son un grupo de cuarentones que buscan volver a sus días de gloria. Aprovechándose de la nueva tendencia de revivir los grandes éxitos de tiempos pasados, los Backstreet Boys se están dando una segunda oportunidad.

El segmento, que forma parte del programa «The Tonight Show», se llama Classroom Instruments y, anteriormente, han participado otros artistas como Adele, Ed Sheeran y Metallica.

«I Want It That Way» originalmente se lanzó en 1999, como parte del disco «Millennium», uno de los más vendidos de todos los tiempos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.