Top canciones de YouTube
Top canciones de YouTube

YouTube Music charts ubica a seis éxitos de la música reggaeton latina en su «Top songs» Global de esta semana.

Se trata de las canciones con más reproducciones de la semana en la plataforma de YouTube, la más usada en todo el mundo, tanto desde teléfonos móviles, desktop, aplicaciones y otras plataformas.

Si bien el número 1 es el grupo de chicas BLACKPINK con el éxito 뚜두뚜두 (DDU-DU DDU-DU), le pisa los talones el remix «Te Bote» que reúne a los latinos Casper, Darell, Nio Garcia, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna.

La posición 3 en el ranking global de YouTube es para Maroon 5 con «Girls Like You (feat. Cardi B), el poder femenino llega en el puesto 4 con el éxito «Sin Pijama» que interpretan Becky G & Natti Natasha.

Sube al puesto 5, Calypso de Luis Fonsi (desde Puerto Rico) & Stefflon Don, en el puesto 6 se ubica SAD! con XXXTentacion.

En el 7 se ubica «I Like It» de Cardi B, quien comparte el éxito con el latino Bad Bunny & J. Balvin, en la ubicación 8 está «Dura» con el latino Daddy Yankee quien permanece en el rating por 22 semanas.

Otro latino llega al puesto 9 y se trata de Nicky Jam & J. Balvin que comparten el éxito musical X. Finalmente en el puesto 10 llega El Chombo – Dame Tu Cosita feat. Cutty Ranks.

MIRA AQUÍ EL RANKING SEMANAL

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.