El presidente Vizcarra recalcó que su prioridad es mejorar la educación y la salud pública.

En el marco de la ceremonia por el quinto aniversario del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja (INSN SB), el presidente de la República, Martín Vizcarra, manifestó que el gobierno debe trabajar en equipo con eficiencia para alcanzar los objetivos trazados en beneficio del país.

En esa línea, recalcó que la prioridad en su gestión será mejorar la salud y la educación. «Tenemos que lograr el nivel de eficiencia y compromiso que hay en esta institución para extrapolarla a todas las demás instituciones, y así poder lograr los objetivos que nos hemos propuesto de mejorar la salud, la educación, y en general, el nivel de vida de todos los peruanos», subrayó.

En otro momento, Vizcarra resaltó la labor del personal que labora en el INSN SB, que brinda atención a 130 mil niños y adolescentes al año.  “Se ve el esfuerzo que están haciendo todos aquí para poder atender la gran demanda. El 80% de las atenciones son de pacientes que vienen de todo el Perú y aquí se les trata con la misma prioridad a todos», puntualizó.

Finalmente, el jefe de Estado aseguró que el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja busca mejorar la atención a la población con una oferta de consultas médicas especializadas, medicinas e infraestructura hospitalaria adecuada y moderna.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.