Actriz de 'Beverly Hills 90210' se deformó la cara con botox
Actriz de 'Beverly Hills 90210' se deformó la cara con botox

A fines de los años 80 e inicios del 90 Tori Spelling era toda una celebridad gracias a la popular serie ‘Beverly Hills 90210’, pero han pasado los años y su adicción al bótox le cambió el rostro.

Spelling, de 45 años, aparece a diario en las redes sociales y cada una de las fotografías que comparte no dejan de sorprender a sus seguidores por su impactante transformación.

https://www.instagram.com/p/BiGRjzKjLZN/?taken-by=torispelling

En una entrevista a Radar Online, la hija del fallecido productor Aaron Spelling reconoció estar «viviendo un infierno», tras ver su cara deformada por su adicción a estos tratamientos estéticos.

Tras innumerables cirugías, la actriz dijo estar decepcionada por el «desastre» que se ha provocado en su rostro por tantas inyecciones de bótox.

Pero, no es la primera vez que la estrella se arrepiente por sus tratamientos de belleza.

Spelling se hizo conocida por interpretar a la inocente adolescente Donna Martin en Beverly Hills 90210, la exitosa telenovela juvenil emitida en los años 90.

https://www.instagram.com/p/BYjeycYj5T3/?utm_source=ig_embed

Años más tarde, la estrella reveló que tuvo sexo con Brian Austin Green durante el tiempo que fueron novios, pero que además estuvo con Jason Priestly y Luke Perry.

Después del gran éxito que consiguió con la serie, la carrera de Tori cayó en picada. Hoy es noticia por su vida personal. Tiene cinco hijos con el actor Dean McDermott.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.