Bélgica se queda con el tercer lugar de Rusia 2018
Bélgica se queda con el tercer lugar de Rusia 2018

Histórico. Bélgica logró el tercer puesto en el Mundial Rusia 2018 tras vencer por 2-0 a Inglaterra en el Zenit Arena de San Petersburgo. Los ‘Diablos rojos’ demostraron buen juego a lo largo del certamen.

En el encuentro, los dirigidos por el español Roberto Martínez se pusieron arriba del marcador a los 4 minutos de iniciado el juego. Un centro de Nacer Chadli fue aprovechado por Thomas Meunier, quien tocó el balón con la rodilla para gritar el gol belga.

Bélgica se hizo con el control desde el principio. Aparentemente más motivado, mantuvo el control del juego. Fue suya claramente la primera mitad a pesar de la premura con la que tomó ventaja en el marcador invitaba a una reacción inglesa y a una lucha más enconada.

Un balón largo de Thibaut Courtois lo encontró Romelu Lukaku. Abrió la acción hacia la izquierda que recorría Nacer Chadli. El centrocampista del West Brmowich envió un buen centro al borde del área pequeña. Ahí se había colocado sin oposición Thomas Meunier, que fusiló a Jordan Pickford. Era el minuto 4 de partido.

PREVIA

Inglaterra vs Bélgica EN VIVO y En Directo. La selección de Inglaterra juega por el tercer puesto del Mundial Rusia 2018 frente a Bélgica en San Petersburgo.
A cuatro minutos de haber iniciado el partido, Nacer Chadli le pasó el balón a Thomas Meunier, quien le pegó a la pelota para que entre al arco inglés, custodiado por Jordan Pickford, y sea el primer tanto del encuentro.

Los ‘Tres Leones’ y los ‘Diablos Rojos’ se verán las caras este sábado 14 de julio (09:00 am. / EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports / Latina / TV Azteca / Televisa Deportes / Telemundo). El escenario deportivo que acogerá el duelo será el Zenit Arena de San Petersburgo.

Inglaterra estuvo cerca de llegar a la final de Rusia 2018, pero terminó cayendo 2-1 ante la revelación Croacia. Los goles de Perisic y Mandzukic pulverizaron los sueños británicos.

El mismo sentimiento compartió Bélgica luego de perder por la cuenta mínima frente a Francia. El solitario gol de Samuel Umtiti enterró las aspiraciones de los pupilos de Roberto Martínez.

Cabe precisar que Inglaterra y Bélgica ya se han enfrentado en Rusia 2018. Sucedió en la jornada final de la fase de grupos. Aquella vez los ‘Diablos Rojos’ se hicieron del triunfo (1-0) gracias a una brillante definición de Adnan Januzaj.

ALINEACIONES

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany, Vertonghen; Meunier, Tielemans, Witsel, Chadli; De Bruyne, Hazard; Lukaku.

Inglaterra: Pickford; Rose, Jones, Stones, Maguire, Trippier; Dier, Delph, Loftus-Cheek; Sterling, Kane.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.