Kylian Mbappé y un gran gol
Kylian Mbappé y un gran gol

Francia ha alcanzado su segunda Copa del Mundo en Rusia 2018 al vencer el domingo 4-2 a Croacia en una final con muchos goles, con la aplicación del videoarbitraje y una invasión de cancha.

Más efectiva al acechar en el ataque que con abundancia de juego vistoso, los goles de Kylian Mbappé, Paul Pogba, Antoine Griezmann y el tanto en propia puerta de Mario Mandzukic sellaron el triunfo de Les Bleus en Moscú.

Francia se adelantó con el autogol de Mandzukic a los 18 tras desviar a su propia puerta un tiro libre cobrado por Griezmann, pero Perisic lo empató diez minutos después con un zurdazo.

El jugador Ivan Perisic fue el encargado de marcar el empate 1-1 entre Francia y Croacia en la final del Mundial Rusia 2018. El futbolista remató un potente disparo cruzado y venció al portero Hugo Lloris.

A los 38, Griezmann restableció la ventaja francesa con un penal que fue señalado tras el primer uso del VAR en una final mundialista.

Paul Pogba se encargó de sellar el tercer gol de Francia ante Croacia, por la final del Mundial Rusia 2018, poniendo el 3-1 transitorio que acerca cada vez más a los ‘bleus’ a la Copa del Mundo de la FIFA.

Al que todos querían ver, apareció. Kylian Mbappé marcó el cuarto tanto de Francia ante Croacia en la final de Rusia 2018. El ’10’ de la selección francesa ha anotado un tanto en Moscú luego de una serie de demostraciones de su buen fútbol.

Croacia encontró el descuento a los 69 mediante un garrafal error de Lloris en un intento de despeje y Mandzukic capitalizó.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.