La Tarumba prepara celebraciones especiales con Ilusión
La Tarumba prepara celebraciones especiales con Ilusión

La Tarumba celebrará el Día del Niño, con funciones especiales para su espectáculo ILUSIÓN que cuenta con más de 50 funciones y 48 mil espectadores.

Según críticos, La Tarumba continúa emocionando al público limeño con su más reciente espectáculo de Temporada 2018, Ilusión, y los invita a seguir viviendo la magia del Circo con más funciones y promociones para celebrar fechas especiales junto a «Max» y su «Abue» en un viaje lleno de emociones.

Por el Día del Niño

El domingo 19 de agosto, La Tarumba celebra el Día del Niño con dos funciones y extiende su promoción Todos Pagan como Niños a la función de las 3:00 p.m.

Mientras que el domingo 26 de agosto, por motivo de la celebración del Día del Abuelo, por la compra de una entrada a precio regular, el abuelo o abuela entra gratis.

La Tarumba prepara celebraciones especiales con Ilusión
La Tarumba prepara celebraciones especiales con Ilusión

Ilusión también se presenta como una alternativa diferente para disfrutar del feriado del 30 de agosto con dos funciones, 5:30 y 8:00 p.m., para las cuales los adultos pueden adquirir sus entradas a precio de niño.

La jornada de celebraciones se completa el 9 de setiembre con el Día de la Familia Peruana, fecha en la que, por la compra de 3 entradas a precio de adulto, el 4to no paga.

Asimismo, La Tarumba mantiene su ya conocida promoción de miércoles y jueves Todos Pagan como Niños, y trae este año una nueva promoción los días viernes, el 4to no paga, que consiste en una entrada gratis por la compra de 3 entradas a precio de adulto. Ambas promociones se mantienen hasta el 23 de setiembre, fecha final de la temporada, presentándose como una excelente oportunidad para vivir con los amigos o familia la experiencia Tarumba.

Si aún no viviste Ilusión, déjate llevar por la magia del Circo, la fantasía y la música en una historia para sentir, reír y vivir con todo el corazón.

Porque a la vida, ¡hay que tomarla siempre con Ilusión!

Más de 30 artistas nacionales y extranjeros

Música en vivo

Caballos artistas

Espectáculo para toda la familia

CIRCO PERUANO – TEMPORADA 2018

Hasta el 23 de setiembre

Carpa La Tarumba – Plaza Lima Sur, Chorrillos

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea