Rossana Fernández-Maldonado: "Salí de El artista del año y me desbandé"
Rossana Fernández-Maldonado: "Salí de El artista del año y me desbandé"

Rossana Fernández-Maldonado regresa a EGS El artista del año, y esta vez lo hará como refuerzo. Aquí algunas declaraciones de la artista, quien considera que Fresialinda y Ricardo Rondón deberían estar fuera del programa, y habla de sus nuevos proyectos.

Regresas a la pista de EGS El artista del año
Sí, y estoy muy emocionada. Esta vez llegaré a reforzar a Jonathan Rojas, quien fue mi refuerzo la temporada pasada. Me gusta mucho porque es un chico muy talentoso y existe una buena complicidad entre nosotros. Esa vez no nos fue muy bien, pero sé que esta vez será diferente. Ya empezamos a ensayar.

¿Sigues en buen estado físico?
No. No he hecho ni ejercicios, ni baile, ni dietas desde que salí del programa. Salí de El artista del año y me desbandé. Estuve de mamá y descansando, comiendo lo que quería con mis hijas y paseando por todos lados. Recién empezaré una dieta detox y regresaré al gimnasio.
Por eso, si me convocan para la última temporada regresaré figurita; para este sábado, no prometo nada.

¿Qué opinas de los nuevos participantes del programa?
Me gusta mucho Shantall, John Kelvin, Daniela Darcourt… hay bastantes personajes que están muy bien. Pero también creo que hay otros personajes que ya deberían salir del programa. Ricardo Rondón debería salir, ya cumplió, debe darle paso a los más talentosos. ¿Si es como Alfredo Benavides? No, Alfredo me divertía más. Y aunque Fresialinda me causa ternura y por eso no quiero que se vaya, creo que no llegará a la final porque hay participantes más talentosos.

¿En qué proyectos estás ahora?
Estoy preparando un nuevo concierto en el que cantaré canciones de Luis Miguel, Yuri, Gian Marco, entre otros. Cantaré sola y a través de las canciones voy a contar un poco de mi historia de amor. Contaré que viví enamorada, que lo odié, que lo chotee y que ahora estoy sola y feliz, que soy una mujer empoderada. El concierto será el 20 de septiembre en la Estación de Barranco.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea