Janet Jackson estrena videoclip en YouTube junto a Daddy Yankee
Janet Jackson estrena videoclip en YouTube junto a Daddy Yankee

Hermana de Michael Jackson, Janet Jackson, estrenó en la plataforma de videos «Made For Now»

Janet Jackson estrenó «Made For Now» en la plataforma de videos YouTube y espera el éxito de la mano de la estrella latina del reggaeton Daddy Yankee.

La hermana del «Rey del Pop» Michael Jackson no publicaba un video musical desde hace dos años con Dammn Baby pero sumó un importante número de vistas a pocas horas de subir su nuevo single.

Janet Jackson apela a una fusión musical con algunos toques de reggaeton sin perder de vista el pop y con una excelente producción de video.

El color y el ritmo predominan en su videoclip pero sobre todo el baile en diversos escenarios donde ella es la protagonista junto a Daddy Yankee.

Opinión del editor..

El idioma y el estilo latino no quedan fuera y es que Daddy Yankee apela a rapear en español con «arriba la raza…estamos en la casa», mientras Janet Jackson queda impactada.

Tras el éxito de «Despacito» y el ingreso masivo de la música latina a los primeros puestos de los ratings de Spotify y YouTube, los artistas americanos apelan a hacer duetos con las estrellas del reggaeton.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.