Disponible en IOS y Android: aplicativo “Jóvenes en Ruta” ofrece más de 150 ofertas en turismo
Disponible en IOS y Android: aplicativo “Jóvenes en Ruta” ofrece más de 150 ofertas en turismo

La aplicación del Mincetur está disponible en IOS y Android y no sólo ofrece información turística sino descuentos y más

Si usted desea hacer turismo bajo el concepto de bueno, bonito y barato, además de tener un abanico de destinos y opciones a escoger, puede usar  el nuevo aplicativo de descuentos en turismo Jóvenes en Ruta que lanzó el Estado Peruano.

Este aplicativo ya se encuentra activo en las plataformas más populares de equipos móviles en el Perú, como son Android y IOS, informó hoy el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Los usuarios registrados pueden beneficiarse con ofertas hasta con 50% de descuento en paquetes turísticos, restaurantes, hoteles, viajes en transporte terrestre y otros servicios relacionados al turismo.

También se encuentran promociones 2 x 1. Todo se realiza a través de cuponeras virtuales. Es importante mencionar que no necesita internet para su uso.

Como se recuerda, la descarga de “Jóvenes en Ruta” es gratuita y está dirigido a peruanos de 15 a 25 años de edad (se requiere DNI para hacer uso de las ofertas).

IMPORTANTE

A la fecha se encuentran afiliadas 80 empresas con más de 150 ofertas registradas.

El canje de las ofertas adquiridas en los equipos móviles se realiza, posteriormente, de manera presencial en los establecimientos afiliados.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.