Lele Pons pisa los talones a Karol G, Becky G y Natti Natasha en YouTube
Lele Pons pisa los talones a Karol G, Becky G y Natti Natasha en YouTube

Lele Pons, la cantante de reggaeton de nacionalidad venezolana, logra un nuevo record de visualizaciones en YouTube al llegar al puesto 11 del ranking global de la plataforma de videos.

De esta manera Lele Pons se acerca a las reinas del reggaeton Karol G, Becky G y Natti Natasha, quienes suman millones de vistas al día en YouTube incluso sobre las estrellas masculinas latinas.

«Celoso» ha sumado 57 millones de reproducciones desde todo el mundo en YouTube, desde su lanzamiento el pasado 17 de agosto y un crecimiento impresionante.

De hecho el top ten de YouTube a finales de agosto tiene a cuatro estrellas del reggaeton de origen latino, «todas mujeres».

Después del puesto 11 recién aparecen los caballeros como Ozuna, Sebastián Yatra, J Balvin, Daddy Yankee y Nicky Jam.

¿Quien es Lele Pons?

Hola dice de Lele Pons que fue una estrella de la desaparecida aplicación de videos Vine, pero la venezolana de 21 años es una influencer que triunfa en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores.

Reseña el portal que «lo que muchos no saben es que Lele, es sobrina del cantante Chayanne (su madre, Anna Maronese, es hermana de la esposa del artista puertorriqueño)».

«El artista ha hablado de lo orgulloso que se siente de su sobrina, que parece querer seguir sus pasos en la música. Dale al play para escuchar sus declaraciones y descubrir a Lele Pons», publica el portal.

Lele Pons en YouTube
Lele Pons en YouTube

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea