BTS sacude YouTube con nueva versión de IDOL junto a Nicki Minaj
BTS sacude YouTube con nueva versión de IDOL junto a Nicki Minaj

El grupo coreano de K-pop BTS 7 millones de visitas en menos de 10 horas en YouTube tras video que protagoniza con rapera Nicki Minaj

BTS, la agrupación coreana de K-pop, sacudió hoy las redes sociales con el lanzamiento de una nueva versión de su éxito «IDOL», junto a la no menos popular rapera Nicki Minaj.

A menos de diez horas de su lanzamiento, «IDOL» ya sumaba más de 7 millones de visitas en YouTube y promete superar a la versión original que alcanzó las 131 millones de vistas.

Nicki Minaj aparece en el minuto 3:10 del video rapeando con agilidad y rapidez, aunque esta vez viste ropa recatada y menos extravagante.

Los coreanos han superado el éxito de “Girls Like You (feat. Cardi B)” de 
Maroon 5 que registra 13 semanas en el ranking de YouTube y sólo sumó 65,5 millones de visitas en los últimos 7 días de agosto.

Pero el éxito de BTS se repite con su exitoso debut en el Nº1 del Billboard 200 con el álbum “Love Yourself: Answer”. Es la segunda vez que el grupo de K-pop accede a lo más alto del chart. La primera vez fue a principios de 2018, con Love Yourself: Tear.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.