El record de Tekashi '6ix9ine' en YouTube
El record de Tekashi '6ix9ine' en YouTube

El rapero de origen latino Tekashi ‘6ix9ine’, cuyo nombre real es Daniel Hernández, tiene doble motivo para celebrar esta semana

Tekashi 6ix9ine, el influyente rapero norteamericano de origen latino, logró ubicar en el top ten semanal de YouTube, dos de sus éxitos musicales.

Según el ranking Music charts & insights de YouTube, del 31 de agosto al 6 de setiembre, el rapero ubicó en el número 1 su tema BEBE, un feat con Anuel AA, que en una semana sumó la increíble cifra de 66.1 millones de visualizaciones.

Así, Tekashi ‘6ix9ine’ ha destronado a la agrupación coreana BTS que se proyectaba a arrasar con el ranking con su nuevo éxito IDOL que sólo llegó a los 49.5 millones de visualizaciones.

Tekashi ‘6ix9ine’ ubicó además en el puesto 7 a FEFE, otro de los éxitos que comparte con Nicki Minaj & Murda Beatz.

Con 7 semanas en el ranking FEFE sumó 39.3 millones de visualizaciones en YouTube, de esta manera el rapero de origen latino demuestra que tiene seguidores en todo el mundo, incluso sobre cantantes que tienen detrás un enorme aparato publicitario.

Regalo a su madre

Pero Daniel Hernánez, Tekashi ‘6ix9ine’, también demostró que su madre es uno de los motores en su vida y es que no dudó en compartir la sorpresa que le dio en su cumpleaños.

En su cuenta, el rapero publicó un video en el que aparece con un pastel, mientras ella aparece con los ojos cubiertos.

https://www.instagram.com/p/BnekqzrA15C/

6ix9ine publica en su cuenta de Instagram un video en el que se ve justo el momento donde llega a felicitar a su madre, pero no con las manos vacías.

El video es muy emotivo. En él se observa que la mamá del rapero 6ix9ine está sentada, y alguien le tapa los ojos. La señora no imagina el momento que vivirá.

6ix9ine se encamina a su lado, y sobre la mesa coloca con ayuda de alguien un pastel; él comienza a sacar de una bolsa varios paquetes de billetes de dólares.

Video de Instagram

La reacción que tiene la señora, al abrir los ojos, es de emoción, porque no esperaba que su hijo llegara sorpresivamente a felicitarla y llevarle esos detalles.

El rapero Tekashi69, mejor conocido como 6ix9ine, estuvo también en Puebla para ver a sus tíos en el municipio de Atlixco, lugar que vio nacer a su madre.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.