Balacera en Plaza Garibaldi deja tres muertos
Balacera en Plaza Garibaldi deja tres muertos

Pistoleros dispararon a matar contra tres personas mientras otras siete resultaron heridas, luego atacantes fugaron en motocicletas

Al menos tres personas fueron asesinadas y siete resultaron heridas por el ataque de un grupo de sicarios en la céntrica plaza Garibaldi en Ciudad de México.

Los asesinos estaban disfrazados de mariachis por ello lograron evadir el control policial hasta llegar a sus víctimas, luego del baño de sangre huyeron en motocicletas.

De inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudieron al lugar, así como Elementos de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que trasladaron a los heridos a diversos hospitales.

https://www.youtube.com/watch?v=6AeiY6IT9-c
Balacera en Plaza Garibaldi

Los tres cuerpos quedaron tendidos afuera del local ubicado en la calle Honduras y Callejón de la Amargura, en la Plaza Garibaldi de la delegación Cuauhtémoc. Entre los heridos está una mujer que atendía el lugar.

Al lugar llegó también el secretario de Seguridad Pública capitalino, Raymundo Collins, quien informó que la agresión se cometió en un establecimiento de venta de cerveza, conocido como “chelería”, y que los agresores escaparon en tres motocicletas.

https://twitter.com/shademsky/status/1040809732099891200

También señaló que se trató de una ejecución directa contra las personas que estaban departiendo en el lugar.

Plaza Garibaldi de Ciudad de México, es un punto tradicional de Ciudad de México, pues se reúnen multitudes a escuchar música mexicana, además hay gran afluencia de turistas.

El pasado 20 de agosto se informó sobre una balacera en Coyoacán que dejó dos muertos y un herido; los policías y los cuerpos de emergencias acudieron a atender el incidente en la calle Copal, entre Escuinapa y Jilotzingo, en la colonia Santo Domingo.

https://twitter.com/Somoselmedio/status/1040810427553206273

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.