La foca, el pulpo y un hombre en kayak
La foca, el pulpo y un hombre en kayak

Un grupo de amigos kayakistas disfrutaba de un día de diversión en la costa de Nueva Zelanda cuando una foca le tiró un pulpo a la cara a uno de ellos

Kyle Mulinder iba en kayak con unos amigos frente a la costa de Kaikura, una localidad de la isla Sur, cuando de pronto estuvo en medio de un combate entre un pulpo y una foca.

Todo era grabado en video y el resultado de la imagen es realmente increíble y es que de un momento a otro recibe un golpe en el rostros.

El video que se ha viralizado en las redes sociales fue grabado el pasado fin de semana, por Kyle Mulinder quien iba en kayak con unos amigos frente a la costa de Kaikura, una localidad de la isla Sur.

Mientras el mamífero marino intentaba matar al pulpo sacudiendo su cabeza, Mulinder recibió una bofetada de ocho tentáculos en la cara.

Su amigo, Taiyo Masuda, lo filmó todo con su cámara GoPro, pero no imagino que la escena que captaría impactaría al mundo.

«Una foca nadó justo al lado nuestro, con un pulpo en la boca, salió a la superficie junto a nosotros e intentó masticar el tentáculo pero acabó dándonos una bofetada», contó Masuda a la AFP.

Una importante colonia de leones marinos de Nueva Zelanda vive en Kaikura.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.