Asociación Civil Transparencia
Asociación Civil Transparencia

A una semana de las elecciones regionales y municipales 2018, La Asociación Civil Transparencia hace una invocación por un voto responsable

La Asociación Civil TRANSPARENCIA destacó la importancia de los debates electorales organizados por el Jurado Nacional de Elecciones y exhortó a la población a prestar atención al intercambio de propuestas entre los candidatos.

Ad portas de las elecciones regionales y municipales, Gerardo Távara, Secretario General de Transparencia, señaló que un voto responsable requiere conocer y comparar las propuestas de gobierno.

Asimismo consideró tomar en cuenta los antecedentes de los candidatos y la información sobre la forma en que financian sus campañas.

Remarcó la necesidad de asumir con responsabilidad la decisión del voto y exhortó a buscar información en la web de Transparencia, del JNE y diversos medios de comunicación. «Serán siete días intensos los que nos separan del día de la elección», afirmó.

Encuentra información importante para un voto informado y responsable en: http://www.transparencia.org.pe/ nuestro-trabajo/plataforma-de-elecciones-2018

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.