Perú golea a Chile y Pedro Aquino anotó dos golazos
Perú golea a Chile y Pedro Aquino anotó dos golazos

Para alegría de la hinchada Perú derrota 3-0 a Chile, con doblete de Pedro Aquino en «Clásico del Pacífico» desde Miami – Estados Unidos

Perú derrotó 3-0 a Chile en el «Clásico del Pacífico» que se jugó en Miami – Estados Unidos, con dos goles anotados por Pedro Aquino.

Tras complicados resultados en Europa, la Selección Peruana demostró que pasa por un buen nivel de juego colectivo, pese a no contar con sus estrellas como Paolo Guerrero y Jeffersón Farfán.

Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca fueron claros dominadores del primer tiempo, pero su falta de contundencia y buenas intervenciones del arquero Fernando de Paul mantuvieron el cero en el marcador.

El segundo tiempo hizo justicia con los peruanos y con la falta de pimienta del fútbol chileno, apático, superado en el mediocampo por el toque de su rival e inexistente en ataque.

Es así que André Carrillo forzó una jugada en el área chilena que terminó por des concentrar al arquero Roco y se convirtió en autogol en el minuto 64.

Autogol para Perú.

Cuando Perú se metía más al área de Chile, sorprendió la actuación del volante peruano Pedro Aquino, quien acababa de entrar pero recibió un pase preciso de Flores y definió como un gran clase.

Previamente, Flores trasladó la pelota desde el mediocampo hasta el área en un contragolpe ejemplar.

Cuando Perú trataba de defender el triunfo ante Chile, Pedro Aquino anota su segundo gol -tercero para Perú- luego de recibir un pase inteligente de Andy Polo.

Segundo gol de Pedro Aquino

De esta manera el volante nacional selló el triunfo de la Selección Peruana de Fútbol que luego de muchos años golea a Chile en un partido amistoso.

Bonus: El momento en que Anderson Santamaría casi anota un golazo.

Pedro Aquino la estrella del Perú vs Chile
Pedro Aquino la estrella del Perú vs Chile

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.