Boca vs River en vivo
Boca vs River en vivo

Roberto Tobar, árbitro del encuentro, recorrió el campo y confirmó que Boca vs River se reprograma para mañana a las 16:00 horas (2:00 pm en Perú).

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó la postergación del choque de Boca vs River, la primera final de la Copa Libertadores de América.

La superfinal que debía jugarse esta tarde en la Bombonera se postergó debido a las lluvias torrenciales y a las altas probabilidades de tormentas eléctricas.

Tras la recorrida del árbitro Roberto Tobar y sus asistentes por el campo de juego, se confirmó que la cancha no reunía condiciones para el encuentro que se postergó para mañana a las 16:00 horas (2:00 pm hora peruana).

El intendente del estadio, Fernando Jauregui, había dejado un mensaje de tranquilidad en momentos en que se dudaba de que el partido pudiera disputarse.
«Despreocúpense. El campo de juego está bien y va a soportar. Ya hubo dos chaparrones fuertes a las 7 y a las 9. Luego de eso, drenó muy bien. Va a estar pesado pero muy bien. No se suspende nada», mencionó en declaraciones a Fox Sports.

Sin embargo, horas más tarde recrudeció el temporal. Se dieron comunicaciones cruzadas entre Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol, y Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, presidentes de Boca y de River y los planteles, que estaban saliendo hacia la ribera, terminaron regresando a las habitaciones. La recorrida de Tobar sólo sirvió a modo de confirmación.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.