Perú Alfajor presentará 30 variedades en Magdalena
Perú Alfajor presentará 30 variedades en Magdalena

Pequeños, dulces y deliciosos; así son los alfajores y todos los podrás encontrar en este festival

La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan) y Dulce Perú, con el apoyo de la Municipalidad de Magdalena del Mar, organizan Perú Alfajor este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de noviembre desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm en la Plaza Túpac Amaru, Magdalena del Mar.

En este festival, se podrá degustar más de 30 variedades de alfajores como los de café, maicena, de quinua, de milhojas, de chocolate, con relleno de dulce de leche, chirimoya, manjar de quinua, miel, maracuyá, higo, frambuesa, voladores, alfajores de jauja entre otros deliciosos sabores. Además, se podrá encontrar el delicioso King Kong, un tipo de alfajor único para nuestros paladares, así como el alfajor de la curva proveniente de Arequipa.

Todo esto sin olvidar nuestros tradicionales postres de antaño como el arroz con leche, mazamorra, zanguito, ranfañote, budín de chancay, leche asada, crema volteada, turrones, bola de oro, torta de chocolate y otros dulces como los riquísimos picarones que deleitan a grandes chicos.

Pero esto no es todo, en Perú Alfajor también se harán presentes los panes tradicionales de las diversas regiones de nuestro país junto a los dulces de Cajamarca para acompañar al delicioso café orgánico que también se une a este festival.

Sin duda serán 3 tardes en las que familias enteras podrán compartir momentos llenos de dulzura, sabor y mucha diversión con la presencia de show artísticos que amenizarán la tarde.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.