Fiscal pide impedimento de salida del país para Mark Vito Villanela
Fiscal pide impedimento de salida del país para Mark Vito Villanela

Esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, es investigado por la presunta comisión de lavado de activos y el juez Richard Concepción Carhuancho debe decidir.

El Ministerio Público solicitó impedimento de salida del país para Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, quien hoy es investigado por la presunta comisión de lavado de activos.

El requerimiento será evaluado el miércoles 21 de noviembre a las 9:00 de la mañana por el juez Richard Concepción Carhuancho.

El titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional, encabezará la audiencia en la sede de la Sala Penal Nacional, ubicada en la avenida Tacna, en el Cercado de Lima.

La semana pasada, el Ministerio Público formalizó una investigación preparatoria contra Mark Vito Villanella por la adquisición que hizo de dos lotes de terreno en el centro industrial La Chutana, en Chilca.

La hipótesis fiscal es que los fondos utilizados por la pareja de la lideresa de Fuerza Popular para la compra de los dos terrenos, transacción realizada entre el 2015 y 2016, serían de origen ilícito. El monto pagado supera los 600,000 soles.

Keiko Fujimori se encuentra actualmente recluida en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, a raíz de los presuntos aportes de la multinacional Odebrecht a la campaña electoral de Fuerza 2011.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.