Warner Bros lanza concurso "Pokémon Detective Pikachu" para ilustradores
Warner Bros lanza concurso "Pokémon Detective Pikachu" para ilustradores

Película Pokémon Detective Pikachu llega a cines del Perú el 16 de mayo del 2019 para los millones de fans y seguidores.

Pokémon Detective Pikachu trae a la pantalla grande elementos del videojuego del mismo nombre, así como al Pokémon amado a nivel internacional.

La película está protagonizada por Ryan Reynolds como la voz del Detective Pikachu, con Justice Smith, Kathryn Newton y Ken Watanabe en los papeles de acción en vivo.

Para amplificar el lanzamiento de la película, Warner Bros. Pictures y Legend Pictures LLC (“Legendary”) están creando una campaña de activación artística previa al lanzamiento de Pokémon Detective Pikachu, ¡y quieren colaborar contigo!

Ojo con el concurso de Pokémon

Artistas, diseñadores, ilustradores y animadores de todo el mundo están invitados a crear material gráfico único ya sea estático o animado para Pokémon Detective Pikachu,inspirado en las imágenes más recientes y en el avance de la película.

Ya sea una ilustración, una pintura digital, un GIF animado o incluso un diseño de póster alternativo, los jueces están buscando material gráfico cautivador e imaginativo para impulsar socialmente la promoción y la emoción a través de los canales digitales y de marketing de la película.

El material gráfico podría presentarse en toda la campaña de marketing de la película, incluyendo las cuentas sociales, los materiales impresos y la mercancía. Cinco (5) piezas de arte serán seleccionadas por Warner Bros. Pictures y Legendary, y los Artistas Seleccionados recibirán $2,000 por cada pieza seleccionada.

Inscripciones: https://www.talenthouse.com/i/crear-material-grafico-para-pokemon-detective-pikachu-warner-bros

Concurso hasta el Domingo 6 de enero.

#DETECTIVEPIKACHU llega a cines este 19 de mayo del 2019.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.