Ingrid Melina, otra víctima de feminicidio en el Perú
Ingrid Melina, otra víctima de feminicidio en el Perú

Ingrid Melina Arizaga Bandín es otra víctima de feminicidio en el Perú, país donde los casos de violencia contra la mujer aumentan de forma alarmante.

La mujer de 38 años, madre de cuatro hijos, fue asesinada por Gino Villegas Arévalo, su expareja quien le disparó tres veces en su centro de trabajo del mercado Santa Rosa en el Callao.

Las cámaras de seguridad muestran al sujeto, primero discutiendo con su víctima cuando de pronto le dispara a vista y paciencia de personas que se encontraban en el centro de abastos.

La versión policial

El general Edgardo Garrido, jefe de la Región Policial del Callao, dio detalles del feminicidio ocurrido en un mercado de Bellavista.

La autoridad policial precisó a la prensa que, según el asesino, el crimen lo habría cometido por una supuesta infidelidad de la víctima, y que su relación se terminó el 24 de diciembre.

Con el pretexto de ir a almorzar, el feminicida se dirigió al puesto donde trabajaba la mujer y es ahí donde le dispara, acabando con su vida.

Otro dato que se conoció es que Gino Villegas Arévalo no tenía autorización para portar armas, sino que la sustrajo de su lugar de trabajo, una empresa que brinda servicios de seguridad en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, entidad que ya se pronunció al respecto.

El General Edgardo Garrido también dio detalles de cómo se logró capturar de manera rápida al feminicida Gino Villegas Arévalo, quien podría enfrentar una pena de hasta 35 años de cárcel por el asesinato de Ingrid Arizaga Bandin, quien deja cuatro hijos en la orfandad, una de 18 años y tres menores de edad.

https://www.youtube.com/watch?v=6JL-pWQMHH8

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.