Ozuna sufrió accidente: así quedó el auto del cantante de reggaetón
Ozuna sufrió accidente: así quedó el auto del cantante de reggaetón

Ozuna, el conocido cantante de reggaetón, sufrió un accidente de auto en Puerto Rico cuando se trasladaba en su moderno Porsche GT2.

Aunque se desconocen las causas del accidente de Ozuna, afortunadamente, el cantante salió ileso de este incidente ocurrido el pasado cinco de enero.

El programa «El Gordo y la Flaca» publicó las fotos de cómo quedó el moderno auto del artista. A juzgar por las imágenes este muestra graves daños.

Lea también: Tekashi 6ix9ine estrenó BEBE junto a Anuel AA y entró al reggaetón

La parte izquierda del chasis muestra serios daños y en la parte posterior una llanta aparece desviada izquierda según las imágenes que se han difundido.

https://www.instagram.com/p/BsY1lEcg4UP/

Ozuna guarda silencio

Aunque Ozuna no se ha pronunciado al respecto, se ha conocido que el carro fue estrellado contra las rejas de una casa.

Además, en este suceso terminó lesionada una mujer que, al parecer, iba en otro vehículo, la cual fue llevada inmediatamente al hospital para ser atendida.

Hasta el momento, el cantante de reggaetón o música urbana no ha hecho referencia a este incidente en sus redes sociales. Sin embargo, dio un ‘Me Gusta’ a la publicación de Instagram que muestra cómo quedó su auto.

La públicación que compartió Ozuna en las recientes horas es una imagen que solo dice la palabra ‘Paz’. «Estamos perdiendo lo que nosotros mismos construimos, paz», dice el post.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.