Rating de Magaly TV la firme llegó sólo 9.7 y quedó en octavo lugar
Rating de Magaly TV la firme llegó sólo 9.7 y quedó en octavo lugar

Magaly TV la firme, que conduce la periodista Magaly Medina, no pasó de los 10 puntos en el rating global de la televisión peruana y se ubicó en el octavo lugar.

Periodistas especializados en espectáculos difundieron en sus redes sociales el rating del lunes 14 de enero de la tv peruana de Ibope, que ubicó al programa de la popular Urraca en una baja posición.

Ayer, el liderazgo fue de la telenovela Ojitos Hechiceros de América TV que sumó 22.9 puntos de rating.

Le sigue «LosVilchez» con 21.2 en segundo lugar, en tercera posición «La Rosa de Guadalupe» con 20.1 puntos, continúa América Noticias con 17.1, así como América Espectáculos, entre otros.

Pero el programa de Magaly TV la firme que se difunde por ATV quedó con 9.7 y en octavo lugar.

El retorno de Magaly TV

Magaly Medina regresó a la televisión con su programa «Magaly TV, la firme«. La experimentada conductora de televisión tuvo como primer ‘ampay’ del 2019 un video de Ivana Yturbe y Mario Irivarren.

Magaly Medina señaló que las imágenes corresponden al 3 de enero del 2019. El programa mostró un primer clip donde se puede apreciar a Mario Irivarren entrando a un local de autoservicio mientras que Ivana Yturbe se encontraba agachada en la parte trasera del automóvil del ‘guerrero’.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.