Incendio de bus en vía de Evitamiento
Incendio de bus en vía de Evitamiento

Un bus interprovincial que trasladaba a participantes del Concurso Nacional de Marinera, se incendió en plena Vía Evitamiento y movilizó de inmediato a los bomberos.

El siniestro se produjo en la ruta de Norte a Sur, a la altura del puente Santa Rosa en el Cercado de Lima. Tres máquinas de los Bomberos atienden la emergencia.

El vehículo es un bus de la empresa de transportes TRC Express SAC el cual, por presuntas fallas mecánicas, comenzó a incendiarse en la parte posterior, exactamente en la zona del motor. No se han reportado heridos por el incidente.

En comunicación con RPP Noticias, uno de los pasajeros de este bus, José Denegri narró que si bien el incendio ha sido controlado, esperan que la empresa se haga responsable de lo ocurrido.

«Lo que suponemos es que fue un cortocircuito a la altura del motor […] veníamos de Trujillo y hasta el momento no han reportado ningún herido. Los que estábamos en el segundo piso salimos con las justas, al terminar de desembarcar las llamas ya estaba arriba», relató.

Asimismo dijo que lograron salir solo con lo que tenían al alcance pues sus maletas y vestimentas se perdieron en la bodega.

«Todo se quedó ahí, salimos con lo que teníamos […] muchos venían con su vestuario, todo estaba en la bodega, todas las vestimentas. Estamos preocupados porque esperamos, como es costoso, que se hagan responsables de los gastos», refirió.

El hecho ha generado gran congestión vehicular, por lo que se pidió a los transportistas tomar las medidas pues el tránsito se encuentra restringido en la zona.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.