Hijos de chavista Diosdado Cabello salen de Venezuela con otra identidad
Hijos de chavista Diosdado Cabello salen de Venezuela con otra identidad

En medio de la crisis por la entrega de ayuda humanitaria para los venezolanos que residen en las fronteras de Colombia y Brasil, una seria denuncia sale a la luz nada menos que contra Diosdado Cabello, el número 2 del chavismo.

Según el periodista venezolano Vladimir Kislinger y difundido por Infobae y el senador Marco Rubio, los hijos de Diosdado Cabello habrían huido de Venezuela usando el apellido materno para pasar desapercibidos.

Los hijos del poderoso jefe chavista, Tito Diosdado Cabello Contreras y de Daniella Desiree Cabello Contreras, «ya se encontrarían en Moscú, luego de viajar desde La Habana Cuba con la línea aérea rusa Aeroflot».

El destino final sería la capital china Beijing, reveló el comunicador, donde llegarían en un vuelo previsto para este domingo 24 de febrero.

Como prueba, el periodista aportó las tarjetas de embarque de los hijos del actual presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela en las que se puede ver que cada billete habría costado 7.579,50 $ (6.670 euros).

https://twitter.com/15minutosnews/status/1099843927622991877

Luego el portal 15minutos News confirmó la información de la llegada de los hijos de Cabello a China, según los tickets electrónicos emitidos.

De acuerdo a la información, ellos completaron la ruta Moscú – China haciendo uso de su apellido materno.

Todo indica que su estrategia era pasar desapercibidos y para ello usaron aerolíneas afines al régimen chavista administradas por países socialistas como Cuba, China y Rusia.

https://twitter.com/15minutosnews/status/1099881544972492800

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.