Rami Malek declaró así su amor a Lucy Boynton en el Oscar
Rami Malek declaró así su amor a Lucy Boynton en el Oscar

Rami Malek ganó ayer el Oscar a Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, pero la premiación sirvió además para que declare su amor a su actual pareja.

Antes de subir al escenario, Rami Malek besó apasionadamente a Lucy Boynton, su novia y compañera de elenco en la película.

Malek – que se hizo famoso por la serie Mr Robot-se alzó como el triunfador frente a los nominados Badley Cooper, Christian Bale, Viggo Mortensen y Willem Dafoe.

El actor, que ya había sido honrado con el Globo de Oro y SAG Awards, se levantó para recibir su premio, pero no sin besar ante las cámaras a Lucy Boynton, quien fue su coestrella en la película, donde interpretó a Mary Austin, la ex pareja y amiga de Mercury.

El actor, visiblemente emocionado, agradeció a su familia y los productores del filme, quienes lo eligieron, «pese a que no era la primera opción» y a Queen, indicando «gracias por permitirme ser una pequeña parte de un fenomenal legado, estoy agradecido eternamente».

Finalmente, dedicó unas palabras a Boynton: «Lucy, tú eres el corazón de esta película. Tienes un talento inmenso. Has capturado mi corazón. Muchas gracias».

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.