Perú pierde 2-3 ante Chile en hexagonal de Sudamericano Sub 17
Perú vs Chile (Foto Andina)

Luchó hasta el final en la cancha pero la Selección Peruana de Fútbol cayó derrotada por el seleccionado de Chile en una edición sub 17 del Clásico del Pacífico.

Chile dominó los primeros minutos del partido, con lo cual anotó su primer gol a los 16 minutos gracias a un remate desde el punto de penal ejecutado por Alexander Aravena luego de una falta dentro del área peruana.

El segundo gol de Chile lo convirtió Gonzalo Tapia a los 34′ con un fuerte disparo cruzado que fue inalcanzable para el portero peruano Massimo Sandi.

Casi al final de la primera mitad del encuentro, a los 44′, Luis Rojas sería el encargado de ampliar la ventaja del equipo visitante con un tercer gol.

Ya en la segunda parte del encuentro, la selección peruana se reencontró con el gol gracias a Yuriel Celi, quien anotó el primero para la blanquirroja a los 53′ de partido, mientras que Nicolás Figueroa se encargó de acortar distancias con Chile con un remate de cabeza, marcando así el 2-3 a los 56′.

La Previa

Con su mejor once inicial, la selección peruana sub 17 recibe a su similar de Chile en el estadio de la Universidad San Marcos por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano de la categoría.

Los dirigidos por el técnico Carlos Silvestri llegan al partido con 1 punto luego de empatar sin goles en la primera fecha de la fase final del torneo con la selección argentina.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.