Real Madrid vs Eibar EN VIVO y en Directo por la Liga Santander
Real Madrid vs Eibar EN VIVO y en Directo por la Liga Santander

Real Madrid derrotó por 2-1 al Eibar por la fecha 31 de la Liga Santander y en un partido que el conjunto merengue dominó a pesar de estar en desventaja.

La escuadra del Real Madrid tuvo que ver el marcador en contra a poco de que finalice la primera parte, pues Marc Cardona anotó a los 39‘ a favor del conjunto visitante.

Es por esa razón que, en la segunda mitad, los dirigidos por Zinedine Zidane salieron al campo de juego con la convicción de revertir la situación, y así fue.

Un letal Karim Benzema marcó por duplicado a los 59‘ y 81‘, otorgándole el triunfo a los locales. Con el resultado de hoy, los merengues suman 60 puntos en LaLiga Santander.

Este encuentro de fútbol se jugó en el Estadio Santiago Bernabéu Borda y podrás seguir el minuto a minuto en audio por la cadena Cope.

https://www.youtube.com/watch?v=uAS-ofbwnR0

Los dirigidos por Zinedine Zidane van por un triunfo que les permita no salir de la tercera posición. Para ver fútbol en vivo tienes varias alternativas para conectarte online o vía streaming en directo.

En la previa del Real Madrid vs Eibar, el técnico francés fue consultado sobre los jugadores que dejarían la ‘Casa Blanca’ la próxima temporada; sin embargo, ‘Zizou’ prefiere no adelantarse y quiere que terminen todos los partidos que restan jugar.

«No lo tengo decidido, nos queda mes y medio de competición», afirmó. «¿Cuánto han ganado desde hace 5 años?. Este ha sido complicado y lo intentamos cambiar porque la necesidad del Real Madrid es volver a ganar y hacer cosas grandes, estoy aquí para eso. Aceptamos la dificultades y menos gente en el estadio, pero no hay que olvidar lo que han hecho los jugadores», agregó Zidane.

Real Madrid vs. Eibar FÚTBOL EN VIVO lo puedes ver en Latinoamérica a través de la señal de ESPN, Sky Sports y beIN Sports en diferentes horarios: Perú (9:15 a.m.) | Argentina (11:15 a.m) | Colombia (9:15 a.m.) | México (8:15 a.m.) | Brasil (12:15 p.m.) | Bolivia (10:15 a.m.) | Canadá (9:15 a.m.) | Ecuador (9:15 a.m.) | Estados Unidos (9:15 a.m.) | Venezuela (9:15 a.m.)

En España, el Real Madrid vs. Eibar será televisado en directo el sábado 6 de abril a las 15:15 horas por los canales beIN LaLiga (canal 47 de Movistar+), beIN LaLiga 4K y LaLiga TV Bar (canal exclusivo para locales públicos), a través de los operadores Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable

En Estados Unidos, el partido por La Liga Santander Real Madrid vs. Eibar podrá verse a través de los canales beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS, Fanatiz USA, beIN SPORTS CONNECT | 06:15 a.m. (Los Ángeles) | 9:15 p.m. (Miami y Nueva York)

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.