Consejos para elegir la mejor oferta de viaje con el Cyber Wow
Consejos para elegir la mejor oferta de viaje con el Cyber Wow

Arrancó el Cyber Wow y los peruanos podrán elegir entre un abanico de posibilidades, las mejores ofertas para viajar con diversos descuentos y precios de distintas marcas y sectores.

Si has esperado para una oportunidad ideal para comprar ese pasaje e irte de viaje, esta es una de ellas. Pero deberás tener en cuenta que al igual que tú, habrá personas que desearán elegir los mejores descuentos en las primeras horas.

Por ello, Viajes Falabella, en marco a su Cyber Viajes de este 8, 9, y 10 de abril, comparte 5 consejos que debes considerar para aprovechar al máximo los descuentos y elegir la mejor oferta en paquetes turísticos, vuelos, hoteles, y más. Ya sea que planees viajar solo, en pareja, familia, o amigos.

Consejos para elegir la mejor oferta de viaje con el Cyber Wow
Consejos para elegir la mejor oferta de viaje con el Cyber Wow

• DEFINE TU DESTINO DE VIAJE: Decide de antemano el destino al que quieres ir, dentro o fuera del país. Evitarás contratiempos y podrás ser más rápido en elegir la mejor oferta. Si aún no lo has decidido, ten en cuenta tu objetivo final: ¿buscas descanso, confort, o aventura? Luego de ello podrás decidirte por la mejor alternativa: Explorar algún país de Europa, nadar en las playas del Caribe disfrutando de un eterno verano, conocer la cultura de un país latinoamericano, o realizar un Safari en África.

• TEN EN CLARO LA FECHA DE TU VIAJE: Define la fecha de tu destino, el día de la partida y el de regreso. Revisa el calendario del año, puedes considerar aprovechar un fin de semana largo: Semana Santa o Fiestas Patrias; la llegada de tus vacaciones, celebrar una fecha especial (cumpleaños de un familiar o Navidad); la propuesta de matrimonio que tanto anhela tu pareja; o ir a ver a la selección peruana en la Copa América 2019 en Junio.

• ¿VUELO, HOTEL, O PAQUETES? Si creías que solo se encontrarán ofertas de vuelos pues estabas equivocado. Puedes aprovechar en armar tu paquete de viaje eligiendo lo que más te interesa. Entre hoteles con programas todo incluido: desayuno, almuerzo, cena; tours, opciones de relajo o fiesta, movilidad, etc. Muy al contrario de lo que se cree, esto puede significarte un ahorro de tiempo y dinero cubriendo todos los detalles que se presentan en un viaje, pero sobre todo, te permitirá tener armado todo tu viaje de manera segura y contando con el aval de una agencia.

Consejos para elegir la mejor oferta de viaje con el Cyber Wow
Consejos para elegir la mejor oferta de viaje con el Cyber Wow

• ¡ES AHORA! Llegó el momento. Empezada la medianoche del domingo e inicio del lunes empezarán los días Cyber, entre ellos el Cyber Viajes Falabella, quien recomienda conectarte a una red de wifi segura, tener correctamente seleccionado el link de la página, tu DNI y tarjeta de crédito a la mano, como también tu presupuesto límite. Si vas a separar el viaje de un acompañante asegúrate de tener listo sus datos.

• SÉ CONSCIENTE DE TU PRESUPUESTO: Haz una compra responsable y evita momentos incómodos a futuro. Para este punto te recomendamos definir tu presupuesto. Habrá una gran afluencia de personas buscando los mejores descuentos y lo más probable es que si ves una oferta atractiva esta no pueda pasar mucho tiempo publicada. Recuerda que si tu viaje al destino deseado es en temporada baja, el precio puede ser incluso mucho menor. Ten definido tu destino, fecha, y presupuesto límite.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.