Deliciosos alfajores en dulces de convento
Deliciosos alfajores en dulces de convento

El Perú tiene una antigua y rica tradición de postres, es así que por segundo año consecutivo regresan los Dulces de Convento al distrito de Jesús María.

Esta vez Dulce Perú y la Asociación Peruana Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN), en conjunto con la Municipalidad de Jesús María traen de regreso nuestros postres de antaño.

Dulces de convento y postres por Semana Santa en Jesús María
Mazamorras de todos los tipos

Durante esta Semana Santa de reflexión y unión podrás disfrutar de los deliciosos platillos que traen los secretos más escondidos de excelentes expositores que se harán presentes con el propósito de revalorar nuestros postres que tiene historia.

Este festival se llevará a cabo desde el jueves 18 hasta el sábado 20 de Abril en la Plaza San José ubicado en la Av. República de Panamá Cdra. 4, frente a la Parroquia San José a lado del mercado, en Jesús María en el horario de 10:00 am hasta las 8:00 pm.

Otros deliciosos postres
Otros deliciosos postres como el arroz con leche

Entre los exquisitos postres se encontrarán; la infaltable, arroz con leche de convento, bola de oro, huevo chimbo, sanguito ,encanelado,ponderaciones, camotillo, cocadas, arroz zambito ,frejol colado, islas flotantes, mazamorra morada entre otros placenteros sabores .

No puedes perderte este evento que reúne a la familia y que podrás disfrutar durante 3 días. El ingreso es totalmente gratuito. Los esperamos.

Dulces de convento y postres por Semana Santa en Jesús María
Dulces de convento y postres por Semana Santa en Jesús María

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Participa en la conversación

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.