Ollanta Humala llegó al velorio de Alan García pero apristas lo expulsan
Ollanta Humala llegó al velorio de Alan García pero apristas lo expulsan

El expresidente Ollanta Humala fue expulsado a gritos de la Casa del Pueblo por militantes apristas, en momentos que se aprestaba a ingresar para acompañar el velorio del expresidente Alan García.

Pese a que hubo una coordinación previa para la asistencia del exmandatario al Aula Magna de la sede aprista, Ollanta Humala no pudo ingresar ante los gritos desaforados de los militantes del Apra.

Según un video difundido por Canal N, Ollanta Humala descendió de su vehículo y fue recibido por Mauricio Mulder con quien caminó hasta las instalaciones de la Casa del Pueblo.

Llegada de Ollanta Humala a La Casa del Pueblo

Pese a la cortesía de los líderes del Apra, apenas Ollanta Humala fue visto empezaron intensos gritos de «fuera» por parte de las decenas de personas quienes aguardaban frente al féretro con el cuerpo de Alan García.

Ante los hechos acontecidos, Ollanta Humala optó por retirarse de la sede aprista luego de recibir las disculpas de Mulder y otros presentes en el velatorio de Alan García.

El expresidente del Perú Alan García se disparó en la cabeza el pasado miércoles y pese a que fue trasladado al hospital de Emergencias Casimiro Ulloa, finalmente murió.

Los restos de Alan García serán cremados mañana miércoles en una gran ceremonia privada.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.